DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Evangelista: "Los peruanos, paraguayos y bolivianos me tienen las bolas llenas"

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de General Rodríguez, Daniel Evangelista.

Daniel Evangelista, secretario de Seguridad de General Rodríguez, expresó su descontento con los inmigrantes que habitan en la provincia de Buenos Aires. "Se maman, les falta el respeto a nuestras mujeres, juegan por plata y atacan a la gente nuestra", sostuvo y sentenció: "Me tienen las bolas llenas".

El funcionario público se despachó duramente contra los ciudadanos paraguayos, bolivianos y peruanos que residen en el país. "Me tienen podrido, y si me quieren tratar de xenofóbico, háganlo", soltó Evangelista.

"Yo quiero a mi gente, yo no discrimino, hay mucha gente de laburo, pero la mayoría de las denuncias que recibimos son de hechos delictivos causados por gente de ese origen y esto pasa todos los días", refirió el secretario.

Evangelista detalló su pensamiento en una reunión que se mantuvo entre vecinos y autoridades municipales y policiales, según el diario El Vecinal. Algunos concejales, como Darío Kubar, llamaron "discriminador" al secretario, que generó un escándalo durante el encuentro.