DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel de Rossi y una nueva dupla de ataque: el equipo que probó Gustavo Alfaro para enfrentar a Banfield

Luego del viaje a Quito, el entrenador "xeneize" planifica lo que será la visita de su equipo al "Taladro" este domingo por la Superliga.

Con un alto rendimiento en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, tras el resonante 3-0 frente a Liga de Quito, Boca regresa a Buenos Aires. Con el foco puesto en el partido del miércoles, Gustavo Alfaro alineó al posible once inicial para enfrentar a Banfield.

El desgaste de muchos de los habituales titulares convencería a Lechuga de la rotación. Por eso, frente al Taladro habría una formación alternativa, con Daniele De Rossi incluido y una dupla ofensiva inédita.

No hubo confirmación por parte del cuerpo técnico azul y oro pero esta mañana en Casa Amarilla lucieron la pechera titular: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

De esta manera descansarían 10 de los que arrancaron en Ecuador con la excepción de Andrada en el arco. Y la ofensiva será compartida por dos de los nuevos refuerzos, que cosecharon minutos en los últimos cotejos. ¿Carlos Tevez? Sería preservado para reemplazar a Mauro Zárate en el certamen continental.

Vale la pena recordar el calendario boquense para argumentar la especulación de Alfaro. Al partido del miércoles que viene ante los ecuatorianos le proseguirá el Superclásico por la quinta fecha de la Superliga ante River. Y en el horizonte asoman los posibles cruces por las semifinales de la Copa, a disputarse entre principios y finales de octubre.

El próximo encuentro será este domingo en el estadio Florencio Sola, desde las 20, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium. Enfrente aparecerá un rival dirigido por Hernán Crespo que viene de caer con Argentinos Juniors y está comprometido con la zona de descenso.

Dejá tu comentario