DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Angelici denunció que recibió amenazas de la barra brava de Boca

El presidente del Xeneize reclamó intervención del Estado para combatir a los violentos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, denunció que fue amenazado por la barra de Boca y reclamó que el Estado intervenga y colabore en la lucha contra los violentos en el fútbol. "Llamaron a mi casa. Tuve que cambiar las líneas de teléfono", contó.

"El Estado sabe quién tiene antecedentes, quién es violento y quién no. Nosotros no tenemos manera de averiguarlo", agregó Angelici. "Ellos tienen herramientas para saber y prevenir. Saben los antecedentes y los motivos. Después, va cualquier persona y te hace una denuncia por discriminación porque le pusiste el derecho de admisión", sostuvo.

"Dicen que la mayoría de los barras son delincuentes, pero ¿cuándo lo son? ¿Cuándo vienen el domingo a la cancha? No, afuera. Bueno, entonces persíganlos afuera de la cancha. A los que son piratas del asfalto o los que venden drogas", comentó el presidente de Boca.

"No tenemos respuestas del Estado. Ellos sólo acusan y dicen: 'Los dirigentes son los que mantienen a los barras'. Bueno, que lo comprueben porque en Boca no le damos ninguna entrada", concluyó.