DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Angelici: "Deberían haberse jugado los 45 minutos restantes"

El presidente de Boca Juniors expresó esta noche su desacuerdo con el fallo de la CONMEBOL al considerar que debieron jugarse los 45 minutos restantes.

"No estoy de acuerdo con el fallo de la CONMEBOL, debería haberse jugado los cuarenta y cinco minutos restantes", afirmó Angelici en un breve contacto que mantuvo con la prensa en la sede de la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano, tras conocerse el fallo por los bochornosos incidentes en La Bombonera.

Nada dijo Angelici respecto a la sanción económica ni a la prohibición de jugar con público como local en los siguientes cuatro partidos que deba disputar por torneos CONMEBOL y de llevar simpatizantes como visitantes durante la misma cantidad de encuentros. 

Tampoco se refirió a la chance de apelación que le dio la CONMEBOL en el último párrafo del fallo que dio a conocer esta noche a través de un comunicado oficial.

En la conferencia de prensa que brindó el viernes junto al director técnico del plantel profesional, Rodolfo Arruabarrena, Angelici había anticipado que sería "respetuoso de la decisión de la CONMEBOL".

Pese a ello, naturalmente, el presidente xeneize llegó hoy a Asunción junto al secretario César Martucci para presentar su descargo ante la CONMEBOL, con la idea casi utópica de que el partido continúe y la misión, un poco más real, de atenuar la sanción para su club.

Allí permaneció durante la larga espera que existió hasta que se comunicaron oficialmente las medidas tomadas por la CONMEBOL, que finalmente resultaron algo más leves de lo que se mencionaba desde el punto de vista institucional.

Fuente: DYN