DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Ambrosino, internado de urgencia: "Vine a la guardia y quedé adentro"

El periodista y columnista de "Intrusos" se encuentra desde esta mañana por un cuadro de diverticulitis en la Clínica Bazterrica de Palermo.

Daniel Ambrosino está internado desde esta mañana por un cuadro de diverticulitis en la Clínica Bazterrica de Palermo.

El cuadro que presenta el periodista y columnista de "Intrusos" (América TV) fue originado por un fuerte dolor estomacal y abdominal, con mucha inflamación.

"Ayer a la noche no podía más del dolor en el abdomen, vine a la guardia y quedé adentro. Tengo un cuadro de diveticulitis, me dijeron después de revisar todos los estudios", le contó Ambrosino a PrimiciasYa.com.

"Algo que debo haber comido que me hizo mal. Ya el domingo a la tarde empecé con molestias. Ayer hice Intrusos, después el programa de radio e iba a ir a Polémica en el bar ya que me invitaron para hablar de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, pero cuando salí de la radio me fui a la clínica, no aguantaba más", detalló.

Por último, dijo: "Hoy seguiré internado. Y mañana si el cuadro mejora podría pasarme a medicación ambulatoria porque ahora es todo vía endovenosa".

Ambrosino se había tomado unos días de vacaciones en Punta del Este, donde pasó con amigos el Año Nuevo. Y desde hace unas semanas hace su programa de radio con Andrea Estévez de lunes a viernes en Radio El Mundo.