DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dani La Chepi confirmó su separación de Javier Cordone

La conductora de El Gran Juego de la Oca explicó las razones por las que terminó su relación después de dos años.


Se sabe que el amor en época de pandemia es difícil de llevar y no es ninguna novedad ver que durante el 2020 y 2021 muchas parejas famosas decidieron finalizar su amor. Lo que parecía eterno y más fuerte se rompió en meses. Como si fuera poco, las redes sociales no ayudan al amor.

Dani La Chepi  es una de las influencers más destacadas en la actualidad. La joven madre comenzó a modo de broma filmando videos donde aparecía el camión que recolectaba la basura en su barrio. Nunca esperó que un momento de distracción terminara en algo tan grande.

La Chepi encontró al amor de su vida en Javier Cordone en el 2020. Invitado al programa que conducía Jey Mammon en América TV, el hombre confesó cómo nació la chispa entre él y la influencer conductora del famoso  El Gran Juego de la Oca que no tuvo mucho éxito.

"Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?", confesó Cordone cuando le consultaron sobre cómo conoció a su pareja.

Sin embargo, ese cuento de hadas finalizó para La Chepi y Javier Cordone. Y es que, en el día de hoy la influencer anunció su separación donde reveló que por el momento se encuentra bien, pero que más allá de todo sigue siendo un momento difícil para la pareja.

La ex participante de MasterChef Celebrity se sinceró y a corazón abierto confesó: "Estamos separados. Estoy bien, gracias por preguntar". Y agregó: "Las razones, el por qué, cuándo, me parecen que son parte de la intimidad. Estoy bien, gracias. Les quiero. Pero sí, para los que preguntan, Javier y yo estamos separados".

 

 

Dejá tu comentario