DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Damián de Santo apoyó a Mirtha Legrand y apuntó contra Cristina Kirchner: "Cuando habla en cadena nacional prefiero ver dibujitos"

El actor se sumó a la polémica que instauró Legrand y afirmó que la Presidente tiene rasgos autoritarios.

Damián de Santo se sumó a la polémica por las declaraciones que hizo Mirtha Legrand sobre la presidente Cristina Kirchner. "Por supuesto que sí tiene rasgos autoritarios", dijo el actor, luego que Legrand opine que Kirchner es caprichosa y autoritaria.

"Lo que dijo Mirtha Legrand es tema de ella. Yo no la voté nunca a Cristina, pero para nada pienso que sea una dictadora. Por supuesto que sí tiene rasgos autoritarios. No la veo. Mis hijos Joaquín  y Camilo me piden que cuando habla la presidenta la saque. No les copa verla por cadena nacional, así que yo les hago caso y pongo dibujitos. Toda gente que llega al poder tiene actos autoritarios. No los pueden evitar. Es muy difícil que alguien  llegue a ser presidente de un país con los pies sobre la tierra, sin escaparse de algunas letras del contrato", explicó de Santo en Resumen de una semana agitada.

El actor se refirió al programa 6,7,8 de una forma muy crítica. "Es horrible, pasado de rosca e irreal. Tienen una soberbia magistral. Hablan con sorna y sobrando demasiado la situación. Todos los que están ahí han metido la pata alguna vez en sus vidas.  Entonces, ¿no hay nadie que los critique a ellos? Pero bueno, ya los criticarán en otro momento", comentó.