DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma, sobre el reality de su papá: "No sé cómo me voy a llevar con mi viejo"

La hija de Maradona confirmó que viajará a Dubai y será la productora del reality show que protagonizará su padre.

En diálogo con Santiago del Moro, Dalma Maradona aseguró que será la productora del reality show que tendrá como protagonista nada más y nada menos que a su padre. En la entrada de La Feria del Libro, donde presentará su escrito "La Hija de Dios", Dalma habló de todo: "Hay cosas buenas y cosas malas de ser su hija (de Diego). Pero yo lo elijo a él. Es mi papá, y obviamente no lo cambiaría por ninguno".

Con respecto a su vida amorosa, dejó en claro que: "Prefiero no estar en el ambiente del fútbol, aunque uno no elige de quién se enamora, pero no estoy en ese ámbito porque sé la que se me viene. Mi papá es muy celoso, pero a la hora de conocer a la persona que está conmigo no puede hacer nada, se la banca".

Luego, hizo referencia a su nuevo trabajo, en donde será la productora de un programa en Dubai, junto a su padre: "No sé cómo va a ser trabajar con él. Tampoco sé cómo nos vamos a llevar. Yo estoy de productora, pero no soy nadie para decirle que haga algo o no lo haga. En época de trabajo no puede venir a Argentina porque todos los días vamos a estar trabajando en Dubai. Acepté porque significa trabajar con mi viejo y pasar tiempo con él".