DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona y la hija de Spinetta debutan en la TV

Las dos jóvenes actrices debutarán el próximo viernes en "Presentes", una serie, cuyo eje central será la problemática adolescente.

Dalma Maradona y Vera Spinetta protagonizarán la nueva serie sobre problemáticas adolescentes que se emitirá por canal Encuentro  a partir del viernes próximo.


La hija del Diez y la del mítico músico trabajarán junto a una de las revelaciones adolescentes del 2012, Ailín Salas.


Se trata de “Presentes” producida por el canal del Estado y realizada por la productora Mulata Films, la serie se interiorizará en el mundo adolescente, abordándolo desde un costado serio, analizando sus problemáticas.


Tocarán temas como la discriminación, la deserción escolar, la sexualidad, el compromiso social, los conflictos con la autoridad  y el futuro.


El ciclo contará con la participación de Hilda Lizarazu, quien interpretará a la madre del personaje de Vera Spinetta.


Dalma Maradona interpretará a Natu, el personaje que deberá aprender a  hacerse cargo de lo que siente sin importar las consecuencias; mientras que Vera Spinetta hará el papel de Estefi, una adolescente que  pelea por lo que cree es justo frente a la indiferencia de algunos de sus compañeros.


La serie está dividida en ocho capítulos y cada u no ahondará en una problemática diferente y los protagonistas serán puestos a prueba semana a semana.