DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona mostró pruebas de un engaño que le hicieron a su padre y le apuntó a Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona publicó en sus historias de Instagram las fotos originales de un tremendo escándalo que ocurrió en su familia hace cinco años.

Sin mencionarla, aunque escribiendo sus iniciales y dando contundentes pistas acerca de su persona, Dalma Maradona (32) apuntó muy fuerte contra Verónica Ojeda (42), la mamá de su medio hermano Dieguito Fernando (6).

La hija del Diez recurrió a sus historias de Instagram para publicar pruebas de un presunto engaño en el que su padre, Diego Maradona (58), habría caído en 2014 por culpa de su ex.

Es que, para quienes no lo recuerdan, hace cinco años, el ex jugador de fútbol protagonizó una fuerte pelea con su hija Gianinna (30) por la supuesta relación que ella mantenía con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe (57), a quien Diego Armando apodó Tontín.

Según explicó Jorge Rial (57) en esa oportunidad, Verónica le había mostrado al papá de su hijo una falsa foto en la que se veía a Gianinna cenando con Taiana y amigos. "Es una gran manipuladora", sentenció al respecto el conductor de Intrusos (América, a las 13).

Pero el tiempo pasó y no se supo más nada al respecto hasta este sábado, cuando Dalma se dispuso a buscar fotos para homenajear a sus amigos y al escribir "cena con amigos" encontró la foto original del escándalo en cuestión.

"¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy... porque en Google en ese momento ponías 'cena con amigos' y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto...", comenzó explicando la mamá de Roma (4 meses) junto a la imagen sin editar.

Luego de eso, Dalma mostró la postal que habría visto su padre y al lado indicó: "¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?". En tanto, en una tercera historia sumó: "Una capa. Al día de hoy me pregunto con qué fin...".

Pero ahí no terminó todo. Es que la hija mayor de Villafañe siguió buscando y también encontró la foto de donde tomaron la imagen de Gianinna. "Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!)", agregó con humor. Y cerró: "Dicho todo esto ahora sí las fotos con mis amigos".