DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dallys Ferreira de novia con un ex Tinelli

Mientras participa del jurado en el "Bailando por un sueño" de Paraguay, Dallys Ferreira volvió a enamorarse y está de novia con el peor enemigo de Marcelo Tinelli. Enterate en DIARIOVELOZ.COM de quién se trata.

Desde hace ya unos días, comenzó a circular un rumor de noviazgo entre Dallys Ferreira y el ex productor de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. Ambos trabajan en "Bailando por un sueño" de Paraguay, ella como integrante del jurado y él como el ideólogo de haber llevado el programa a tierras guaraníes.

Por entonces, se habló primero de una salida compartida entre todos los integrantes del ciclo y algunos aseguraban que la buena onda entre ellos despertaba sospechas. Inclusive otros fueron más allá y manifestaron que esa noche se fueron juntos bien entrada la madrugada.

Lo cierto es que ahora, allegados a la pareja afirman que están muy bien juntos y que como no tienen nada que esconder, decidieron blanquear la relación. Cabe recordar que Alejandro Stoessel fue mano derecha de Tinelli en varios productos de Ideas del Sur y que se fue con un juicio millonario cuando se consideró despedido tras la segunda temporada de "Patito feo".