DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dallas: Dulko se mide ante Begu

La tenista argentina se enfrentará, alrededor de las 20.30, a la rumana Irina Camila Begu por los octavos de final del abierto de Dallas.

La tenista argentina Gisela Dulko se medirá hoy con la rumana Irina Camila Begu por los octavos de final del abierto de Dallas, que repartirá premios por 220 mil dólares.

Dulko, ubicada en el puesto 58 del ranking mundial de la WTA, jugará alrededor de las 20.30 -hora de la Argentina- frente a la rumana Begu (48) y en el caso de ganar, su próxima rival surgirá del cruce entre la letona Anastasija Sevastova (67) y la sueca Sofia Arvidsson (56).

La tenista argentina debutó en el torneo con un triunfo cómodo sobre la serbia Bojana Jovanosvki (54) por 6-0 y 6-3 y busca su mejor puesta a punto con miras al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el lunes 29 de agosto.

Dulko, campeona este año en Acapulco, tiene buenas posibilidades en el torneo texano, ya que la máxima favorito al título, la china Shuai Peng (14), se retiró por lesión y la rival más complicada que asoma en el cuadro de singles es la eslovaca Dominika Cibulkova (15).