DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

D´Alessandro y Jaitt a las puteadas: "Te crees viva, quejate con vos misma por ser tan boluda"

Natacha y el abogado con un fuerte intercambio de palabras por las redes sociales.

Natacha Jaitt y Mauricio D'Alessandro protagonizaron fuerte cruce de mensajes a través de Twitter. El abogado y la mediática ya se habían sacado chispas en otras oportunidades cuando el letrado representaba a Diego Latorre, en la causa que le inició a la morocha por extorsión.

"(D'Alessandro) dijo (fue su primer abogado) que Diego puntita no era el que estaba en casa, que era un actor contratado por mí, jajajaja, basta", contestó Natacha a un tweet sobre el escándalo entre Nieves Jaller y Martín Ciccioli. Y el abogado no se quedó callado.

La discusión se presentó a través de Twitter cuando D Alesandro puso:"Chantaje es una de las formas de la extorsión. Es probable que no lo sepan porque no estudiaron abogacía. Tampoco va a salir sobreseída si no se pueden probar los hechos. Será absuelta. Daños a Latorre, lo veo difícil", comentó el abogado.

"Para decirlo en términos jurídicos, es una EXTORSION CARACTERIZADA POR EL MEDIO COMISIVO. Pero no deja de ser una extorsión", fundamentó el letrado.

"Pero estás procesada por extorsión y vas a juicio oral. Y te crees viva. Yo no te dije que te quejaras con Hadad. Quejate con vos misma por ser tan boluda", lanzó el abogado ante los mensajes de la mediática.