DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

D´Alessandro explotó por Twitter

Desde su cuenta oficial, le contestó a los hinchas de Inter de Porto Alegre tras ser expulsado y, seguramente, sancionado por varias fechas. Entrá y te contamos todo lo que dijo.

Desde su cuenta oficial @dale10oficial, el ex volante de River y San Lorenzo le contestó a los hinchas de Inter de Porto Alegre tras ser expulsado y, seguramente, sancionado por varias fechas tras "pechear" a un árbitro. "Sinceramente estoy cansado", sentenció.


El volante argentino Andrés D´Alessandro fue expulsado al promediar la primera parte, por una infracción a un rival y una siguiente protesta, pero el árbitro paulista Marcelo de Souza comunicó que el jugador le dio "un pechazo" y esa reacción le daría varias fechas de suspensión.

Los simpatizantes del Internacional de Porto Alegre, equipo donde juega el ex River, le recriminaron su compartimiento y el “Cabezón” salió a “matarlos”, desde su cuenta oficial de Twitter.

El árbitro De Souza informó en la planilla que el argentino le dijo: "Está loco, maluco". Además denunció un pechazo del futbolista.

El ex San Lorenzo de Almagro respondió vía la red social y escribió: "Sinceramente estoy cansado. Fui expulsado y es mi responsabilidad. Pero hay cosas que no voy a soportar más", dijo.

"No vale responder a la gente que critica sin saber. Estoy seguro de que son los mismos que abuchean al equipo con 5 minutos de juego. Yo no estoy en el Inter para robar", sentenció