DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dale! la tarde hoy será conducido por Rodrigo Lussich en una emisión especial

El ciclo de "Ideas del Sur" tendrá una jornada distinta, Mariano Iúdica no estará porque graba "Soñando por cantar" y Lussich será el encargado del ciclo de El Trece.

Mariano Iúdica ha piloteado con oficio y gracia el programa "Dale! la tarde" desde su inicio. Un ciclo que nació con Florencia Peña y Mariano como dupla conductora, y que al poco tiempo se quedó sin una parte. Iúdica salió a remarla y logró llevar adelante una tarea, a priori, complicada.

Hoy Mariano estará ausente del programa porque viaja a Misiones a grabar el exitoso "Soñando por cantar" y Rodrigo Lussich, su lugarteniente en Dale!, oficiará de conductor y moderador del programa.

El codirector de RatingCero.com tendrá a su cargo el programa en el cual se analizaran los dichos de Leonardo Fariña en "Intrusos", y los gestos del protagonista del escándalo de la semana. Además en vivo en el piso estarán Tamara Gala y Ayelén Paleo, las dos versus Carmen Barbieri.

Una emisión cargada, para un programa que supo ganarse un lugar dentro del género del espectáculo, con un panel integrado por Camilo García, Marcela Coronel y Matilda Blanco y los móviles a cargo de Paula Varela y la participación de Coco Carreño.

Mañana Mariano Iúdica volverá al frente de la conducción del programa como lo hace habitualmente, luego de cumplir con los compromisos en la provincia de Misiones.