DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dakar: Patronelli conservó el título para la Argentina

El piloto de Las Flores, con su cuatriciclo, se convirtió hoy en el segundo argentino en ganar un Dakar y se quedó así con el título que su hermano Marcos había ganado el año pasado.

El argentino Alejandro Patronelli ganó hoy el Rally Dakar 2011 y al llegar a la meta dijo no poder creer lo que estaba viviendo, a la vez que le dedicó su triunfo a su hermano Marcos, quien debió abandonar en la misma categoría.
  
"Estoy cayendo, no lo puedo creer", afirmó Alejandro Patronelli al llegar a la meta en Baradero, donde fue recibido por su hermano y cientos de hinchas.

En segundo lugar se ubicó el también argentino Sebastián Harlpern.   

Patronelli, recibido al grito de "dale campeón", dijo que el "equipo" fue el responsable del triunfo obtenido.

"Gracias país por el apoyo y le dedico este triunfo a toda la Argentina", sostuvo el campeón en cuatriciclos del duro Dakar 2011.

Patronelli, quien compitió con un cuatriclo Yamaha Raptor y llevó el número 252, admitió que llegó a la meta "muy cansado del polvo, la arena, el calor y... esta campera", en alusión a la pesada indumentaria que debió vestir en la competencia.

Por su parte, Marcos Patronelli (ganador del Dakar 2010 en la misma categoría) dijo que su hermano es un "genio" y que "se merece el triunfo".