DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady: "Es muy loco, mis hijos van a vivir en un país con leyes de Miguel del Sel"

Mientras se preprara para "Dadyman", el cómico habló de la crianza de sus hijos y de su futuro laboral.

Dady Brieva habló de su presente en el programa "Y más!" de Radio 10, conducido por Rodrigo Lussich, de su futuro laboral y de su familia.

Entre otras cosas, el cómico contó que está haciendo una dieta proteica con el fin de bajar ocho kilos mientras se prepara para arrancar con su espectáculo "Dadyman".

A la hora de hablar de la crianza de sus hijos más pequeños, Felipe de tres años y Rosario de siete meses, producto de su relación con Mariela Anchipi ironizó aludiendo a su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, recientemente electo  diputado: "Es muy loco que cuando sean grandes, mis hijos van a vivir en un país que va a regir con leyes que va a aprobar Miguel".

Luego afirmó que hará "Dadyman 2" a partir de julio y que quiere que su mujer forme parte de dicho espectáculo: "Quiero que Chipi baile y completemos la familia en escena", ya que sus dos hijos más grandes trabajan actualmente con él.

Antes, Dady estará en televisión,  ya que será el galán de Mercedes Morán en "Guapas", pero "son sólo 120 capítulos", por lo que en julio podrá estar librado para hacer "Dadyman 2".