DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady Brieva se "levantó" a Susana Giménez

El actor protagonizó un sketch con la diva y Emilio Disi. Con mucho amor y un poco de humor, logró conquistar el corazón de la rubia. ¡Mirá el video!

Susana Giménez y Emilio Disi protagonizaron el clásico sketch en el programa de la diva. Como siempre, estuvieron acompañados por un invitado sorpresa, en este caso, Dady Brieva.

Emilio dijo que un amigo estaba por llegar a la casa, porque no tenía donde pasar la noche. En ese instante, entró Dady "lookeado" con un gorrito de lana, campera de cuero y una remera de la banda ACDC.

"Usted entra como pancho por su casa", le dijo Susana, sorprendida, al verlo entrar. Dady le propuso a su compañero vender un celular para conseguir algo de dinero. "¿Querés entrar como accionista en este negocio?", le preguntó a la diva, como si fuesen conocidos.

Dady empezó a coquetear con Susana. Ella se rehusó a prestarle interés en un principio, pero él subió el tono de la conversación, mezclado con su característico sentido del humor. "Quiero tener algo serio, quiero tener una familia e hijos con vos", dijo un romántico Dady, quien finalmente se quedó con el amor de la diva.

¡Mirá el video!