DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady Brieva, furioso con los cambios de horario de El Trece: "Lo digo para no caretearla"

El actor se manifestó en contra de los cambios en la grilla del canal. "Uno tiene su vida", sentenció.

"Cuando laburás podés hacer dos cosas: ir, cobrar y listo o ponerte la camiseta y tratar de salir adelante. A mí me pasa lo segundo cuando engancho los proyectos. En lo que no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla. Lo digo porque me gusta lo que hago, soy feliz y hay mucha gente que trabaja para que eso ocurra y salga bien".

Dady Brieva está muy furioso con los cambios de horario en El Trece y no tiene problema en decirlo. Es que, desde que arrancó "ShowMatch", la tira de la que forma parte, "Guapas", pasó a emitirse a las 10 de la noche y solo durante media hora.

"Está lindo en que es antizapping, que te propone algo de video clip. Como estética es novedosa pero sería bueno que uno lo sepa cuando arranca, así no trabajás al pedo", dijo el actor en diálogo con Radio Continental Mar del Plata.

En ese sentido, explicó: "En esta vertiginosidad en la que se vive, van cortando y cortando los capítulos. Los cuentos de Landriscina tenían un tiempo, si vamos a hacer una asociación de chistes no estamos poniendo el cuento y se va perdiendo la esencia".

Y agregó: "Surgió con 120 capítulos que terminan el 30 de julio, entonces cuando firmo en enero-febrero empecé a programar el segundo semestre del año. Por supuesto que no me quiero ir si la historia se extiende pero tampoco estoy para ver si cocinamos pollo, asado o pastas, que no me tengan haciendo el juego y después me cambien según cómo va la programación porque uno tiene su vida".