DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daddy Yankee elogió un baile muy sexy de Laurita Fernández en las redes

El cantante no para de likear y comentar las publicaciones de la bailarina. ¿Qué dirá Fede Bal?

Laurita Fernández continúa con su buena racha. Y ahora un reconocido cantante de reggaeton le comentó un video que subió en su cuenta de Instagram en la que se la ve bailando muy sensual. El nuevo admirador es nada más y nada menos que Daddy Yankee.

La novia de Fede Bal se sumó al #durachallenge y subió a Instagram y Twitter un video en el que aparece bailando el último éxito del reggaetonero: Dura, que a cinco días de su lanzamiento ya superó las 58 millones de visualizaciones y se posicionó en el primer lugar de Spotify Argentina.

Con su baile súper sexy, la joven cautivó al reconocido intérprete, quien al parecer ya la tiene vista a Laura, y ni bien vio su video lo compartió en su cuenta de Instagram. Pero además, ¡hasta la elogió!

"Hey #DaddyYankee las argentinas también estamos #DURA", escribió la nuera de Carmen Barbieri junto al video que le dedicó el rapero de Despacito, el hits de Yankee en colaboración con Luis Fonsi.

???????????????????????? Hey #DaddyYankee las argentinas también estamos #DURA ???? ????????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el


En tanto, el puertorriqueño, lejos de llamarse a silencio o sólo ponerle un "me gusta" a Fernández, reposteó la filmación de la rubia y además, opinó: "Yo te doy un 20 de 10. Ta's #DURA #argentina en #durachallenge".

Emocionada por el gesto, la novia de Federico compartió su felicidad en las redes sociales con sus más de cuatro millones de seguidores, a quienes les comunicó: "¿Quéee? Me reposteó el mismísimo Daddy".

Cabe destacar que luego del "me gusta" que Yankee le dedicó a Fernández esta semana, sumado al nuevo seguidor que su novia cosechó en Instagram (Fede Hoppe), Bal se refirió al respecto en las redes sociales y fue categórico.

"Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana, que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos", comenzó diciendo el joven actor en Twitter.

Y, luego, cerró: "Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. ¡Salud!".