DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Da Silva: "El arbitro permitió que Universitario se lleve un punto"

El técnico de Godoy Cruz criticó duramente el rendimiento del árbitro paraguayo tras el partido correspondiente a la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, criticó duramente esta noche el rendimiento del árbitro paraguayo Antonio Arias, a quien responsabilizó del resultado que su equipo logró ante Universitario de Perú (1-1), en partido correspondiente a la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"El árbitro (Antonio Arias) permitió que Universitario se lleve un punto", descerrajó el entrenador uruguayo, una vez concluido el partido en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Da Silva cuestionó la labor del juez y sostuvo que ignoró dos claros penales "que los vio todo el estadio, menos él", se quejó.

"Los que propusimos juego fuimos siempre nosotros. El rival se dedicó a otra cosa", cuestionó.

"Arriesgamos variantes, desbordamos por izquierda y por derecha, creamos más situaciones que el rival y que no nos hayamos llevado el triunfo es una injusticia", comentó amargado.

"Siento mucha impotencia, porque hicimos los méritos para ganar, más allá de que no tuvimos claridad en muchos pasajes", analizó.

De cara a la revancha que se jugará el jueves 20 en Lima, Da Silva mostró optimismo: "No estamos entregados. Ojo, que este equipo, muchas veces, se siente más cómodo jugando de visitante", apuntó el DT.