DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

D’ Alessandro se queda en el Inter

El volante argentino rechazó una oferta millonaria del fútbol chino y se quedará en Inter de Porto Alegre, según anunciaron hoy en conjunto el propio jugador y el club brasileño.

Andrés D`Alessandro había recibido una oferta de 10 millones de dólares por un contrato de dos años de parte del Shangai Shenua de China, pero hoy decidió finalmente rechazarla y se quedará en el Inter de Porto Alegre, cuyos hinchas lo tienen como uno de sus mayores ídolos.

El anuncio fue realizado hoy en la página oficial de la institución en internet.

"Estoy feliz de seguir en Inter. Me quedo en un club que me recibió muy bien y que me da mucho cariño. Siento un orgullo muy grande por continuar vistiendo esta camiseta. Hay veces que el fútbol te coloca en una situación difícil, pero estoy convencido de que tomé la decisión correcta", dijo el volante en el sitio.

Para seguir en el club brasileño, el ex mediocampista de River Plate y San Lorenzo recibirá una mejora sustancial en su contrato.

"Quiero agradecer el apoyo del hincha `colorado`, las expresiones de cariño que recibí todo este tiempo. Nunca había vivido o sentido una cosa así. Gracias, hincha", cerró D`Alessandro en sus declaraciones a la página del Inter.