DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cvitanich podrá jugar la final de la Libertadores

Boca logró un acuerdo con el Ajax de Holanda, dueño del pase del delantero, y podrá estar presente en las dos definiciones. Vale recordar que el contrato vence el 30 de junio y el partido de vuelta será el 4 de julio en Brasil

Boca llegó a un arregló con el Ajax holandés y el delantero Darío Cvitanich podrá jugar la segunda final de la Copa Libertadores de América. El contrato vencía el 30 de junio y la definición del torneo internacional era el 4 de julio en Brasil.

La presencia del exBanfield en la revancha de la final de la Copa Libertadores era una de las incógnitas que tenía Julio Falcioni, pero Boca y Ajax llegaron a un acuerdo y el delantero podrá disputar ambos partidos.

El club argentino y el holandés firmaron una prórroga en el contrato. Boca se hará cargo del sueldo de julio del futbolista y además pagará un seguro, mientras que el atacante aceptó cobrar menos de lo que iba a recibir en el mismo período en Holanda.

Sobre la continuidad de Cvitanich en Boca para la próxima temporada parece difícil. El jugador no pasa por su mejor momento y el Xeneize buscará negociar su pase sin pagar los 2,5 millones de dólares que pide Ajax, donde le queda un año de contrato.