DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cupido" vuelve a la televisión

El clásico programa en el que los participantes buscan pareja volverá a la pantalla chica. Aunque con algunas modificaciones, la escencia será la misma.

Un clásico primncipios del 2000, una programa bizarro, una muestra moderna del clásico "Yo me quiero casar ¿Y usted?2: "Cupido" vuelve a la pantalla argentina.

Emitido entre el 2001 y el 2003, fue uno de los íconos de Much Music, el programa consistía en que dos personas se conozcan, sin verse y luego debían decidir si estaban dispuestos a conocerse o no a conocerse y formar una realción.

Ahora, volverá, pero en canal TBS Very Funny a partir del día de la primavera, el 21 de septiembre a las 23 horas, para seguir al aire los días miércoles, lunes y viernes, más la maratón de los fines de semana, según informo el portal Teleshow.

Las grabaciones y la convocatoria de participantes ya se iniciaron hace meses, producido por Gastóin Duprat y Mariano Cohn y con la desopilante locución de Franco Torchia.

"Se reunió el equipo histórico. El espíritu de aquellos años de Much Music está acá", dijo Juani Cabello, otro de los productores originales del ciclo.

La escenografía está llena de cupcakes, dulces y chupetines. Algo más que meloso y cursi para un programa "de amor". La dinámica del programa será la misma, continúan los sillones, de espaldas, que los participante correrán para conocerse al finalizar el programa.

La convocatoria es algo particular: "Nuestra política es la del NO casting. Nosotros no hacíamos un casting en un setido tradicional, sino que trabajábamos como en una especie de sin red que nos permitía hacer el programa en vivo sin saber ni siquiera nosotros los participantes a quienes habíamos convocado porque no nos mandaban una foto por internet".

Algunos de los videos de Cupido en You Tube llegaron a batir record de visitas con más de un millón de clicks. Sin embargo, el espíritu del programa no cree que ¡ello haya solucionado la soledad de nadie en el mundo, sino que todo lo contrario".