DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cumple, amor y ¿compromiso?

Jésica Cirio festejó sus 27 añso en Nueva York con su novio Luciano y sus mejores amigas. Confiesa que está lista para casarse.

"Fue uno de los cumples más felices, porque no estaba sola con mi novio, sino también con mis mejores amigas. Cenamos en Lavo, un famosos restó neoyorquino, y bailamos hasta muy tarde. La torta de chocolate y dulce de leche fue única", recuerda Jésica Cirio (27), que a los once apareció en la tele como Paquita y bailarina de las Trillizas de Oro, hoy conduce Impacto Nueve y por las tardes (de 18 a 20) está en radio TKM con Vuelteros.

¿Qué te regaló tu novio? Entradas para ver Evita, y al pasar por una juguetería de Nueva York... ¡un oso panda de peluche! ¡Un tierno!

 ¿Qué compraste? Lo de siempre cuando viajo: maquillajes y mucha, mucha ropa. Y también colecciono las tazas de las cafeterías Starbucks de cada ciudad. Soy fanática.

¿Cómo se conocieron Luciano y vos? Por amigos en común, en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos.

¿.Relación seria, o...? Al principio no, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas... ¡Demasiado!

¿Fue difícil por la presencia de tu papá en los medios?  Sí... No me lo esperaba, y fue muy complicado. Hace tres años que me amenaza... (Nota: El nacimiento del medio hermano de Jésica, hijo de su padre, Horacio Cirio, y su nueva mujer, fue un escandalete al rojo vivo. Horacio le exigió a Jésica la venta de un inmueble que le pertenece a ella por herencia. La habría amenazado, la acusó de abandono y paseó por los medios ventilando el asunto).

¿Qué te enamoró de Luciano? Su simpleza y su inteligencia. Nunca me apuró ni me mintió. Se mostró tal cual es, y descubrí que teníamos muchas cosas en común. Además, me da mucha seguridad.

¿Cómo fue la convivencia? Súper romántica: Nueva York, Las Vegas -donde vimos a David Copperfieid y el Cirque du Soleil-, Tulum y como cierre... ¡Miami! Un viaje que dio para todas las fantasías.

¿Cuáles, por ejemplo? Eso pertenece a-mis recuerdos privados.

¿Te presentó a su familia? Sí. Su madre es un amor, y sus dos hermanas, divinas.

¿Pronta boda? Sí. Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida. •