DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1465.00
COMPRA
$1485.00
VENTA

¿Cumbio diputada? La chica exflogger recibió una propuesta para ser legisladora

Fue símbolo de la tribu urbana que se generó en torno a los fotologs, tiene fama, su línea de cosméticos ¿y un lugar en el Congreso?

Se llama Agustina Vivero, hace seis años fue catapultada a la fama a partir de convertirse en el símbolo de la cultura fotolog, así se convirtió en "Cumbio".

Miles de jóvenes floggers la seguían y transformaron en una joven famosa que tuvo su propio libro, su documental, su marca de cosméticos y hasta una propuesta para ser funcionaria.

"Me pasó de todo. En ese momento (cuando se hizo famosa) me acuerdo que me habían ofrecido ser diputada, por ejemplo. Todo fue loco, no bizarro. Puedo decir que escribí un libro, que tengo mi documental, que tengo mi propia marca de esmaltes y de perfumes, fui la cara de Nike. Me pasó de todo, viajé mucho. Me acuerdo que mi mamá se emocionaba, pero para mí no era tan especial, sentía que le podría haber pasado a cualquiera", contó quien ahora es asistente en el programa de Mirtha Legrand, en declaraciones a Personaje.tv.

Con respecto a su particular historia Cumbio agregó: "Conseguí cosas increíbles que me hacían pensar en que algún día les iba a poder contar todas esas anécdotas a mis hijos. Me da mucha pena la gente que lo ve como algo malo, y me parece un poco hipócrita... Con 19 años, por ejemplo me pude comprar mi primera casa. Esas son cosas que de otro modo no hubieran sucedido, porque ni soy una luz a la que le adelantan cursos ni heredé el dinero de nadie".