DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cultivaba marihuana, creyendo que eran tomates

Una mujer fue detenida por cultivar cannabis en la terraza de su casa en las afueras de San Pablo en Brasil. Dice que las plantas crecieron solas y que pensaba que eran tomates.

Ella dice desconocer completamente la situación, pero lo cierto es que fue detenida luego de una denuncia anónima por tener 43 plantas de marihuana en el patio de su casa ¿Cómo puede no haberse dado cuenta?

La mujer de 69 años de edad fue detenida en Brasil por posesión de drogas, en su casa, en las afueras de San Pablo. En la terraza de su casa había unas 43 plantas de marihuana. Ella dice que crecieron solas y que además pensaba que eran tomates.

"Ella nos explicó que las plantas de marihuana crecieron solas, de semillas traídas por los pájaros. Y luego nos dijo que pensó que eran plantas de tomate, pero que no producían frutos", dijeron las fuentes policiales que trabajan en el caso.

Luego, se comprobó que la mujer tenía antecedentes y que había estado en la cárcel por asesinar a su vecina en Minas Geiras. Tras la revelación, la mujer admitió que  en verdad cultivaba cannabis desde hacía un tiempo.