DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro policías de Rosario detenidos por el crimen de un joven

Estaban de franco y participaron del ataque a tiros a la salida de un boliche donde murió un joven de 20 años.

Cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos por el ataque a tiros que terminó en el crimen de un joven de 20 años.

Según fuentes policiales, los efectivos se presentaron ante sus superiores y aseguraron que participaron del ataque en el que murió un joven y sus amigos resultaron heridos.

El fiscal explicó en Radio2 de Rosario que hay evidencias que sindica a los policías como autores del ataque que terminó en el crimen de Gabriel Riquelme.

La víctima había salido a bailar con sus amigos a un boliche de Rosario. A la salida, los cinco chicos se subieron a un Chevrolet Celta rojo y fueron perseguidos por otro auto. De allí empezó una lluvia de disparos, dos de los cuales le pegaron a Riquelme y le provocaron la muerte.

Los amigos de la víctima aseguraron que no hubo ninguna pelea con los policías y que desconocen por qué se originó el ataque.

Ahora, la justicia investiga la situación de los policías aunque no se pudo especificar si estaban alcoholizados al momento del ataque.