DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Cuatro muertos al chocar dos autos en Jujuy

Las víctimas, entre ellas una embarazada y una niña de cuatro años, perdieron la vida en tras un impacto entre vehículos que circulaban en sentido contrario, en cercanías de la localidad jujeña de Calilegua.

El hecho ocurrió a las 5.40 de ayer sobre la ruta nacional 34, cerca de esa localidad ubicada 115 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, donde transitaban en sentido contrario un Peugeot 308 blanco y un Renault 9 gris.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el Peugeot, en el que viajaba un matrimonio y sus dos hijos de 3 y 5 años, se cruzó de carril y chocó con el segundo auto, en el que iban tres ocupantes.

A raíz del impacto fallecieron una mujer identificada por la policía como Soraya Vanesa de Civila (30 años), quien se encontraba embarazada, y su hija Guadalupe Estefanía Civila (3), ambas residentes en la localidad salteña de Salvador Maza y que viajaban en el Peugeot.

Según las fuentes, también murieron dos de los ocupantes del Renault, Alejandrina Alarcón (56) y Alberto Ramírez (28), ambos con domicilio en San Pedro de Jujuy.

En tanto, el conductor del Peugeot, Marcelo Civila (34) y su hijo de 5 años resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Pablo Soria y Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, respectivamente.

Mientras que el tercer ocupante del Renault, Benito Ruiz (33), fue internado en grave estado en el hospital Oscar Orías de Libertador, agregaron los informantes.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 41ra. de Calilegua y del Juzgado de Instrucción de turno.