DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro motochorros detenidos

Cuatro motochorros, todos menores de edad fueron detenidos anoche al ser sorprendidos y perseguidos por la policía por diferentes zonas del partido bonaerense de Moreno.

Cuatro motochorros, todos menores de edad fueron detenidos anoche al ser sorprendidos y perseguidos por la policía por diferentes zonas del partido bonaerense de Moreno, a quienes se les secuestraron dos armas de fuego, señalaron hoy fuentes policiales.

Iniciada la persecución, los efectivos interceptaron en la calle Padre Fahy y Piovano a un sujeto de 18 años y un menor de 15 que se movilizaban en una motocicleta marca Betta, a quienes le secuestraron un revolver calibre 22 largo marca Custer con siete cartuchos en su tambor.

Posteriormente fue detenida una pareja que circulaba en otro rodado a quienes identificaron como una mujer de 19 años y un menor de 15.

Las investigaciones comenzaron el pasado 19 de agosto cuando varios sujetos le robaron la moto a un hombre identificado como Facundo Ruiz que circulaba por la calle Democracia de la localidad de La Reja.

Ruiz fue interceptado por los que se movilizaban en otra moto que amenazándolo con armas de fuego le extrajeron el rodado y efectos personales.

A partir de diversas averiguaciones, personal de la DDI de Mercedes, junto con efectivos de las comisarías sexta y séptima de Moreno que efectuaban los controles en diferentes corredores observaron circular dos motocicletas sin patentes.

Tras la solicitud de detención de los funcionarios públicos los ocupantes de las dos motos robadas dos hombres se dieron a la fuga, mientras que la restante que llevaba a bordo a una por una pareja, actuaron de la misma manera, pero finalmente fueron detenidos.

La policía Bonaerense, que viene trabajando en diferentes controles en la vía pública para detectar vehículos robados y otros delitos, confirmó que la moto Betta poseía pedido de secuestro y la Gilera 110cc tenía su numeración adulterada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de menores de Mercedes. (Télam).-