DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro jóvenes baleados tras una pelea en un boliche

El hecho ocurrió esta madrugada, en Villa Gobernador Gálvez, donde en medio de una reyerta, una persona extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos. Los investigadores no identificaron aún al autor del incidente ni establecieron las motivaciones de las agresiones.

Cuatro jóvenes recibieron hoy heridas de bala, uno de ellos de gravedad, tras una pelea en un local bailable de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el boliche "El Elegido", ubicado en dicha ciudad cercana a Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe, donde en medio de una reyerta, una persona extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Fuentes policiales informaron  que como consecuencia de dicha agresión armada, un joven de nombre David y 25 años, recibió un balazo en el tórax, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias de Rosario en "estado reservado".

En tanto, una joven de 25 años y de nombre Romina, sufrió una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue asistida en el hospital de Villa Gobernador Gálvez y luego dada de alta, dijeron los informantes.

De acuerdo a la declaración de esta víctima, ella se encontraba en la barra del boliche al momento de la pelea y allí recibió el disparo en la pierna.

Además, un joven de 22 años y una chica de 19 sufrieron excoriaciones como consecuencia de los disparos pero ambos recibieron el alta luego de la atención médica, agregaron las fuentes.

Si bien la chica que recibió el balazo en una pierna declaró ante la policía, los investigadores no identificaron aún al autor de los disparos ni establecieron los motivaciones de las agresiones.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 26ta. de Villa Gobernador Gálvez.