DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro heridos en un choque en Palermo

Un taxista y tres pasajeros resultaron con diferentes heridas tras el vuelco de un taxi cuando se desplazaba por el barrio porteño de Palermo, en el lugar trabajan los médicos del Same y policías.

El vuelco ocurrió cerca de las 6.45 de la mañana, cuando el taxi marca Polo iba por la avenida Córdoba al 6000, y Concepción Arenales, donde las primeras versiones señalan que el conductor se distrajo y perdió el control del rodado provocando el vuelco.

Fuentes policiales dijeron a Télam que tras el vuelco, "el chofer y dos de los tres pasajeros que viajaban resultaron con politraumatismos y algunos cortes, pero que todos están fuera de peligro"

. En el lugar trabajaron dos ambulancias del Same junto a la policía y bomberos para rescatar al chofer del auto de alquiler que estaba atrapado entre los hierros restorcidos del coche.

Varios taxistas y compañeros del trabajador se acercaron al lugar para ayudar a rescatar a los heridos.

 "Estamos de 12 a 15 horas arriba del taxi para tratar de pagar el alquiler y puede pasar que te duermas un poco, nadie nos ampara y ayuda", dijo uno de ellos al canal C5N, presente en el lugar.