DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro grandes propuestas teatrales para las vacaciones de invierno

Rapunzel, Mi perro López, Canciones del Zoo y La granja de Zenón, obras ideales para los más chicos de la familia.

Llegan las vacaciones de invierno y ante la falta de ideas para divertir a los más chicos de la familia, te traemos cuatro grandes propuestas aptas para todos los bolsillos.

Rapunzel en el teatro Metro

A partir del 16 de junio, llega al teatro Metro, una aventura única para disfrutar en familia: "Rapunzel, el sueño sos vos" un mágico musical que promete emocionar a grandes y a chicos. Protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, en lo que sin dudas, será una de las esperadas apuestas de la temporada de invierno producida por Fénix Entertainment Group.

El espectáculo cuenta con libro de Gabriel Mesa basado en el cuento de los hermanos Grimm, dirección a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y música de Eduardo Frigerio. El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero. 

Rapunzel es una joven,  cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior.  Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

Con Florencia Otero, Benjamín Alfonso, Anita Martínez, Marisol Otero y elenco. Dirección: Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén.

A partir de este sábado, 16 de junio a las 17.00 horas. Localidades desde $400 a $900.

Mi perro López, en el Centro Cultural San Martín.

A partir del sábado 23 de junio, regresa el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: "Mi perro López", un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, reestrena en El Cultural San Martín.

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida del perro. Ellos serán los anfitriones de su propia historia de amistad que, alternadamente, narran y representan.

"Mi perro López" es un espectáculo musical dirigido a toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro.

Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presentará sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos.

Con Omar Calicchio, Gustavo Monje, Diego Sassi Alcalá, Andrea Lovera, Mariano Magnifico, Romina Ruiz y Juan Ignacio López (Piano).  Sábados y domingos a las 16:30. En vacaciones de invierno de martes a domingos 16:30. Localidades desde $220.

borrada

Canciones del Zoo, en el teatro Astros

Por primera vez llegan al teatro Astros las canciones infantiles más elegidas de Youtube: "Canciones del Zoo". Te harán bailar y jugar en un mundo mágico de colores y amor.

Un día en el parque del zoo puede ser muy divertido. El Tío Mario te invita a subirte al autobús y viajar por este fantástico parque junto a todos los animales del zoo.

El elefante Blas, la patita Lulú, la mona Winona, el cocodrilo Dante, el zorro loco, el pingüino Lalo y muchos más estarán presentes. Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar.

Sábados y Domingos 16:30. En vacaciones: de martes a domingos 16:30. Localidades desde $300 a $600.

  

La granja de Zenón y las travesuras de Bartolito, en el Teatro Broadway

"Las canciones de la granja de Zenón" llega al teatro con un nuevo y espectacular show: "Las travesuras de Bartolito"

Esta vez, el gallito más popular de YouTube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras... ¡pero cuidado! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad.

Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar.  La diversión está asegurada.

El espectáculo se puede disfrutar sábados y domingos a las 16 en el Teatro Broadway. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 16.  Localidades desde $450 a $700.