DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro divas en conflicto

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán y Carmen Barbieri viven horas complicadas, con temas judiciales, peleas y guerras personales. Las grandes figuras están en el ojo de la tormenta y se encuentran cuestionadas como nunca.

Son días convulsionados para cuatro de las mujeres más importantes del país. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán y Carmen Barbieri atraviesan un difícil momento por distintos motivos.

Si bien disfruta del éxito de "Escandalosas", Carmen Barbieri enfrenta una mediación con su exmarido, Santiago Bal, a raíz del cual se ve obligada a pagarle un millón ochocientos mil pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Un conflicto sin fin.

Por su parte, Moria Casán también disfruta de la última semana de la revista en la calle Corrientes, y aunque se denegó su extradición a Paraguay por el conflicto de las joyas, todavía no puede salir del país. "Me molesta porque si quiero ir a Disney con mi nieta, no puedo. Ellos quieren verme presa", dijo la diva.

El escándalo entre Susana Giménez y Telefe fue otro gran conflicto para la prensa ya que la diva plantó su programa y se quedó en Punta del Este al enterarse que Diego Maradona no estaba confirmado, la conductora. "Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que hay una cosa y después... y que yo acepte", explicó la conductora el martes cuando regresó al país.

Por último, Mirtha Legrand se mostró furiosa al no haber sido invitada a la gala de la revista "Gente", ya que fue olvidada por los diseñadores que organización la tapa de la publicación. "Son unos ingratos, desagradecidos, que se olviden de mí para una nota. Fue desagradable que no me invitaran para este festejo", manifestó la diva.

Cuatro de las personalidades más importantes de nuestro país atraviesan días convulsionados y, por distintos motivos, están en el ojo de la tormenta.