DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro detenidos por el crimen de un policía

Es por el asesinato del policía aeronáutico retirado, Julio Argentino Díaz. Se sospecha que al menos tres de los cuatro detenidos habrían tenido participación directa en el mismo.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de un policía aeronáutico retirado, ocurrido en la localidad bonaerense de San Martín.

Según trascendió esta mañana en fuentes policiales, las detenciones fueron realizadas por personal de la DDI de San Martín en el marco de varios allanamientos realizados en Villa Lazone.

Los investigadores indicaron que se sospecha que al menos tres de los cuatro detenidos habrían tenido participación directa en el crimen del efectivo retirado Julio Argentino Díaz.

Esos tres detenidos, cuyas identidades no trascendieron, fueron apresados en relación al crimen ocurrido el pasado miércoles.

Ese día, el policía aeronáutico retirado, de 41 años de edad, fue asesinado durante un robo.

El cuarto apresado, en tanto, es el dueño del auto Fiat Uno color azul el cual se sospecha que fue utilizado por los delincuentes que protagonizaron el crimen, y con el cual escaparon tras efectuarle un balazo en el pecho a Díaz.

La víctima había intercedido para tratar de evitar que se concretara el robo de una moto a unos vecinos suyos.

Los allanamientos en los que ahora se concretaron las detenciones fueron realizados por personal de la DDI de San Martín junto con la Jefatura Distrital.

Durante los operativos se secuestraron ropas de los delincuentes que habrían sido usadas el pasado domingo, y en principio, se descubrió que los detenidos cuentan con antecedentes penales.