DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro detenidos por el crimen de Matías

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó que se realizaron diversos allanamientos, y se detuvieron a cuatro personas.

Los investigadores del secuestro y crimen del adolescente Matías Beraldi, cuyo cadáver fue encontrado con un balazo en la espalda ayer en el partido de Campana, confirmaron esta mañana que ya hay cuatro detenidos por el hecho.

Fuentes policiales aseguraron que los detenidos son cuatro tras una serie de allanamientos realizados en la zona norte del conurbano.

Un matromonio, su hija de 18 años y un hombre de 40 son los acusados de haber secuestrado y asesinado al joven. Además estaría indentificado el automóvil en que el habría sido trasladado Matías Beraldi a Benavídez.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó esta mañana que se produjeron "detenciones" por el asesinato del joven Matías Berardi, quien había sido secuestrado el martes pasado.

Casal sostuvo que también se producía "un allanamiento muy importante" esta mañana en el marco de la investigación.

En declaraciones radiales, el ministro provincial sostuvo que las detenciones tienen "un grado de aproximación muy importante al esclarecimiento" del hecho.

El cuerpo sin vida del joven había sido hallado ayer, en un descampado de la localidad de Campana, con tres disparos de arma de fuego.