DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuántos goles tiene Messi en la Selección Argentina?

La pulga gritó tantas veces que ya se ubica cerca del podio de máximos artilleros albicelestes. ¿Quiénes lideran la lista?

Lionel Messi, autor de un tanto en el triunfo ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, quedó a dos conquistas de alcanzar a Diego Maradona, que ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadores históricos del seleccionado argentino.

El rosarino, cuádruple ganador del Balón de Oro, sumó esta noche en el Monumental su festejo número 32 con el equipo mayor, que también le permitió recortar a tres la diferencia respecto de Hernán Crespo, segundo máximo artillero "albiceleste".

Gabriel Batistuta, con 56 tantos, permanece aún con una distancia considerable como el futbolista que más cantidad de goles anotó con el seleccionado.

De los 32 tantos con Argentina, Messi celebró 15 en la gestión de Alejandro Sabella, que se inició en septiembre de 2011 y coincide con su ciclo como capitán.

Esa marca lo postula como el mayor goleador de la etapa de "Pachorra". Ocho de sus tantos los anotó en las Eliminatorias, con lo que se ubica detrás de Gonzalo Higuaín (9), el líder de la tabla de anotadores.

Finalmente, ante Venezuela, el astro de Barcelona logró una nueva marca, al convertirse en el tercer jugador junto a Batistuta y Juan Román Riquelme, en anotar por cuarto partido consecutivo como local en la clasificación mundialista.