DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuánto midió la nueva temporada de Intratables con el debut de Fabián Doman como conductor

Después de las dudas sobre el futuro del programa y las incógnitas sobre la conducción, arrancó la nueva temporada del ciclo.

La séptima temporada de "Intratables" debutó con Fabián Doman como conductor, luego de una larga búsqueda.

Con un panel renovado, nueva escenografía pero con la misma dinámica de siempre, el ciclo de debate de América comenzó con 3,1.

"Vamos a estar en este año debatiendo, confrontando pero escuchándonos unos a otros porque este año Intratables es un programa necesario", arrancó Doman junto todos los conductores de América. Moria, Pamela David, Majul, Mauro, Iudica, Mónica Gutiérrez, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Gustavo López y Maxi Montenegro.

Con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entrevistado por todos los participantes de la mesa, el programa tocó picos de 3,8.

Con los temas del día y varios panelistas nuevos, "Intratables" se basó nuevamente en debate de ideas concretas y frases cortas. Doman le imprimió una mirada mucho más periodística que del Moro y se dieron varios cruces como era de esperar.

Luego con Eduardo Duhalde ya con el formato de panel habitual el programa llegó a tocar un piso de 2,3.

Apropósito de este debut Liliana Parodi, gerente de programación de América declaró en LaOnceDiez/RadiodelaCiudad que " en una reunión de trabajo del directorio surgió el nombre de Fabián, entonces enseguida lo llamamos y él se prendió, la esencia va a ser la misma, va a tener los especialistas originales, y una parte de gente nueva como Ernestina Pais y Luis Bremer, que tiene que ver más con la opinión propia, que represente la opinión de mucha gente. Esperamos que el debate se acalorado".

"Cambiamos la escenografía, tiene mucha pantalla y tiene un formato de paneles abiertos y cerrados, vamos adaptándolo", agregó a lo que destacó que "Doman le va a aportar sus ganas, su frescura, su profesionalismo. Fabián es un periodista que ha hecho muchísimo dentro de la tele que tiene que ver con el show, Santi siempre dijo que no era periodista".