DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto midió el estreno de "El Precio Justo" con Lizy Tagliani?

El formato, éxito en todo el mundo, logró picos de rating altos en un verano en donde casi toda la televisión está midiendo un dígito.

Este mediodía debutó en la pantalla de Telefe "El precio justo" de la mano de Lizy Tagliani. El formato, éxito en todo el mundo, logró picos de 7 puntos en un verano en donde casi toda la televisión está midiendo un dígito.

"El precio justo" es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, pasó por más de 120 países y logró en España un éxito rotundo durante muchas temporadas. Aquí en Argentina, Azul Televisión con Fernando Bravo en la conducción, tuvo su primera emisión allá por 1999.

En "El precio justo" los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios. El participante que apueste el valor más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio. Si además el competidor logra acertar "El precio justo", recibirá un premio extra. Los semifinalistas competirán entre sí, hasta que dos finalistas tendrán la posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de premios.

El envío arrancó pasadas las 11.30 con un piso de 4.4 empatado con "Los Ángeles de la Mañana" y a medida que transcurrió el programa, ya sin "LAM" escaló a 5.9 liderando su franja.

Lizy tiene carisma, logró conservar su frescura característica y tiene para adelante una responsabilidad enorme, llevar adelante el programa que le tiene que dar a Telefe la posibilidad de ganar la primera tarde.