DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto midió el debut de "Showmatch 30 años"?

El programa de Marcelo Tinelli volvió al aire de El Trece con un rating muy bueno.

Con mucha emoción, esta noche, volvió Marcelo Tinelli en su año número 30 a la televisión. Optaron por un arranque clásico, doblaje de películas que rápidamente hizo subir los números de la pantalla del Trece de 14,4 a 17,4 en cuestión de minutos.

Con una apertura que arrancó con los campeones 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano, una coreografía que incluyó distintos ritmos, mezclada con diferentes momentos del programa, el rating subió a 19,4 en competencia con la novela turca que Telefe que marcaba 9,4.

Cuando dentro de la apertura recordaron los distintos sketchs de humor el programa de Tinelli tocó los 20 puntos, cifras que por primera vez se vieron en 2019 en un ciclo de tv abierta.

Luego fue el turno de las cantantes, todo el equipo histórico de VideoMatch y el ya clásico "Buenas noches América" con el que Marcelo abre todos los programas. La pantalla del Trece trepó a 20,8.

"Quiero tomarme unos minutos para toda la gente que hizo posible que es te sueño que fue VideoMatch haya sido posible porque en este día tan especial tengo que decir gracias, gracias", arrancó Tinelli.

"Showmatch no existe sin la inspiración de nuestros maestros, así que no me quería olvidar de ninguno", continuó Marcelo con 21,4. "Me quiero detener en Juan Alberto Badía que ha tenido que ver no solo con mi vida sino con la muchos artistas que están acá. Sos un grande siempre, hoy estás más presente que nunca".

"Quiero agradecerle a la competencia porque hemos competido con programas maravillosos, nos tocó perder y ganar pero el balance es muy positivo porque nos ayudaron a encontrar la mejor versión de nosotros mismos", siguió con 22 puntos de rating.

Luego una sucesión de las notas clásicas de VideoMatch fueron parte de este primer envío cuya marca máxima fue de 22,4 y el dato más interesante es que nadie perdió audiencia, por el contrario se sumaron casi 10 puntos a la tv.