DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto ganará Gasalla con Tinelli?

Aunque la cifra todavía no es oficiale, DiarioVeloz.com te adelanta el millonario cashet mensual que cobrará el actor por participar en el certamen.

La pelea entre Susana y Tinelli nuevamente tomó partido luego de que la figurita preferida de la diva se le fugara y se pasara a las huestes de su archienemigo. Es así que Antonio Gasalla, lejos de estar en el 25º programa de Susana Giménez, será parte del jurado del "Bailando por un sueño".

Más allá del revuelo que generó la noticia en sí misma, la cuestión ahora es el monto mensual por el cual habría arreglado el actor para ser parte del clan Tinelli. Aunque todavía oficialmente no se brindó el número que cobrará Gasalla, extraoficialmente se maneja una cifra de 2 millones de pesos mensuales que cobraría el actor por su polémica participación en el certamen.

El contrato, además de ostentoso, sería bastante estricto, ya que contendría cláusulas específicas que sostienen que si Gasalla se encuentra envuelto en una discusión que él no ha iniciado, puede rescindir el contrato, irse del programa y seguir cobrándolo todo el año.

De igual manera, más allá de la vasta suma de plata que cobrará Gasalla, las versiones indican que su partida del lado de Susana tiene un cierto punto de venganza, ya que con Telefe nunca logró llegar a un acuerdo. Mientras él pedí un programa propio, el canal sólo le ofreció tener una simple participación como Mamá Cora en la novela "Dulce amor".