DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto ganan por sus voces?

Los famosos de Hollywood no sólo ganan altísimos sueldos representando historias en la pantalla grande. Como si esto fuera poco, reciben grandes cantidades de dinero por hacer doblajes de películas infantiles. Enterate cuánto ganan por sus voces.

Las películas infantiles son un gran negocio, tanto para los actores, como para los grandes estudios que las producen.  Desde 1995, cuando Pixar, decidió realizar la exitosa, "Toy ‘s Story", el futuro de los films animados empezó a transitar el camino del doblaje realizado por los más famosos actores de Hollywood. Tom Hanks, quien realizó la voz de Buddy, cobró 15 millones de dólares.  

Otra película, que también siguió la temática de usar voces famosas, fue "Shrek", que desde la primer parte de la trilogía, utilizó las voces de Mike Myers, quien recibió 10 millones de dólares, para ser el ogro verde que se ganó el corazón de los bajitos.  Antonio Banderas, que prestó su voz para El Gato con Botas, que recibió la misma cantidad. Eddy Murphy, quien hizo del adorable burro, recibió 4 millones de dólares.

"Kung Fu Panda",  eligió al excéntrico Jack Black, quien con una voz estrambótica, representó a la estrella de la película. Por este doblaje ganó 2 millones de dólares. Lo acompañaron en el reparto, Angelina Jolie, quien recibió 1 millón de dólares, representando a Tigress,  y Dustin Hoffman,  quien prestó la voz para Master Shifu, recibió 1, 5 millones.

Johnny Deep, es uno de los actores más codiciados del cine mundial, quien también proporcionó su voz para doblar a Rango, un camaleón muy simpático, obtuvo 3 millones de dólares.

Jim Cummings, quien representó a Winnie Pooh, adquirió 50 mil dolares y el multifacético, Owen Wilson quien ganó 2 millones de dólares, por ser la voz de Rayo Mc Queen, del film animado "Cars".