DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto dinero ganan los "reidores" de ShowMatch?

Se dieron a conocer los salarios de Larry de Clay, Marcela "La Enana" Feudale, Jorge "Carna" Crivelli y Walter "el Chino" D'Angelo.

VideoMatch, el exitoso programa que posteriormente pasaría a llamarse ShowMatch, marcó un antes y un después en la carrera de su conductor, Marcelo Tinelli. Gracias a divertidos humoristas como Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Yayo Guridi. el ciclo alcanzó niveles de rating altísimos. Sin embargo, con los años el show fue cambiando: el humor pasó a un segundo plano y fue reemplazado por el hoy clásico certamen Bailando por un sueño.

De a poco, los cómicos se fueron alejando del programa o continuaron como colaboradores esporádicos. De esa camada de integrantes, solo quedaron Larry de Clay, Walter "el Chino" D'Angelo, Marcela "La Enana" Feudale y Jorge "Carna" Crivelli.

Este cuarteto, durante cada gala del Bailando, secundan a Tinelli en el inicio de cada emisión al aire. Luego, después se encargan de reirse, lisa y llanamente. Pero ¿además de ser los reidores, qué otra función cumplen en ShowMatch?

Marcela "La Enana" Feudale es la histórica locutora de Tinelli y es la que más se mantiene vigente en los medios de comunicación. Además de ser la risa representativa, junto a Carna, del programa más visto por los argentinos, disfruta haciendo radio y es Licenciada y Profesora de Historia egresada de la USAL.

Raúl Biaggioni, alias Larry de Clay, le pone pimiento al ida y vuelta que mantiene con el conductor al incio del programa, principalmente cuando gana Boca y pierde San Lorenzo, ni hablar cuando el Xeneize vence al Ciclón. Cabe agregar que Biaggioni fue concejal por el Kirchnerismo y perdió en 2007 la candidatura para ser intendente.

Por su parte, el "Chino" D'Angelo tiene como tarea agregar algún adjetivo o comentario a la presentación de todo el jurado (Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino). De esta forma, hace que se vuelva divertida la instancia en la que el conductor se saluda con los encargados de los puntajes, así como hace lo propio durante la presentación de los participantes del certamen de baile.

Por otro aldo, en la actualidad el humorista también está al frente de Vamos a pasarla bien, un programa sobre la movida tropical en Crónica. Por último está Carna, el más experimentado de todos y el encargado de ponerle la cuota de humor a la noche.

Según el portal BigBang, por sus labores, cada uno de los tres hombres tienen un sueldo de aproximadamente 45 y 55 mil pesos por mes, lejos de los $ 200 mil mensuales que pidieron algunos famosos para estar presentes en el Bailando. El sueldo de Feudale, en cambio, es un poco mayor por su rol de locutora.