DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuántas cirugías se hizo Mirtha Legrand?

Existen dos temas de los cuales las divas no quieren decir nada, una es su edad y la segunda, la cantidad de operaciones que se realizaron. Esta vez, Mirtha se animó con lo segundo y hablló del paso de los años.

Hay dos cosas que las divas nunca quieren contar: su edad y la cantidad de cirugías que tienen. Pero Mirtha Legrand rompió el silencio y antes que revelar su edad prefirió hablar sobre sus operaciones estéticas.

Siempre producida, elegante, bien peinada  y maquillada, todo eso la hace estar espléndida, sólo que en el medio hay un pequeño secreto... la diva se operó en reiteradas oportunidades para sentirse más joven, pero ¿Cuántas?

"Dos, en toda mi vida. Sólo dos liftings. La primera vez, recuerdo que Daniel Tinayre le dijo al cirujano: ‘Mire, lo único que le pido es que no le cambie la expresión de sus ojos...’. Y así fue",
contó la diva en revista Caras.

Mirtha
se mantiene súper bien, linda y activa, pero mucho más que a la imagen, le teme al deterioro metal que causan los años: "Es a lo que más le temo. Por eso activo mi memoria haciendo crucigramas. Soy memoriosa. Intenté jugar al bridge, pero me fue imposible. ¡Es dificilísimo! Pero como tenía una amiga que era tonta, yo me preguntaba: ‘¿Pero si esta tonta juega, como no voy a poder jugar yo?... Y no pude". Y luego añadió: "Yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugás la cara. No, no es para mí".

¿Respecto a si es difícil el paso de los años? "Sí, duele. Y el que dice que no, miente. ¿En qué me mortifica el pasó de los años? En ver que una pierde agilidad al caminar, seguridad, verse una arruga más en la cara. Y por más que luche eso está y nadie lo puede detener".

De todas formas, Mirtha, que nunca quiere decir su edad, se encuentre en perfectas condiciones, radiante y siempre trabajando, a pesar de los años.