DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuándo se estrena El Club de las Divorciadas? el programa que conducirá Laurita Fernández

El Trece volvió a promocionar el nuevo programa y Corte y Confección llega a su fin. 


Luego de haber sido suspendido cuatro días antes de su estreno, finalmente Laurita Fernández debutará con El club de las divorciadas, el nuevo programa que la tendrá como conductora en la pantalla de El Trece.

Mucho se habló sobre el motivo de la postergación, entre la nueva grilla de programación por el regreso de Marcelo Tinelli con Showmatch y los cambios que se previeron antes del estreno debido a que a las autoridades del canal no les gustó lo que habían visto.

Tras muchas semanas de misterio y ensayos, El Trece comenzó a promocionar a El club de las divorciadas con el lunes 14 de junio de 2021 a las 16 horas como la fecha y horario de salida al aire.

“Se abren las puertas del club de las divorciadas. Abrimos un espacio para vos y para todas las que tengan ganas de venir y contar su historia. Cada caso va a tener un lugar muy importante”, declara la actriz y bailarina en la publicidad del nuevo envío producido por Kuarzo.

Laurita Fernández estará acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartaña y la abogada Viviana Koffman. “Las van a analizar los mejores especialista”, asegura la artista en el video.

“Vamos a ayudarte a salir adelante. Sumate a nuestro club, El club de las divorciadas, el lunes 14 de junio a las cuatro de la tarde por El Trece”, concluye el mensaje de la presentadora de televisión que ya estuvo al frente de programas como Combate y Cantando 2020.

Corte y Confección, producido por LaFlia terminará el viernes 11 de junio, dejando así su espacio vacante en la grilla de El Trece listo para que el lunes lo ocupe el nuevo ciclo de Laurita Fernández.

Dejá tu comentario