DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cuando me operé la nariz, lloré un año seguido", confesó Graciela Alfano

En su juventud fue una de las mujeres más deseadas. Se hizo gran cantidad de operaciones, pero no todas le gustaron...

Ella siempre intenta verse mejor, por eso la semana pasada anduvo nuevamente por el quirófano para hacerse unos retoquecitos. Graciela Alfano, confesó que tras su operación anterior de nariz, estuvo "llorando un año entero".

La actriz se había realizado una cirugía de nariz en el 2011 y en ese momento no quedó para nada conforme, por el contrario, el tema le hizo muy mal: "No me quedó como yo deseaba. Tenía el agujerito de la nariz para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible".

Sobre la operación que se realizó la semana pasada para enmendar los errores de la intervención anterior, dijo: "Tuve la suerte de relacionarme con Alberto Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes".

Más tarde, se refirió a su extraña relación con los quirófanos: "Soy fóbica y bastante fantasiosa en los quirófanos. Tengo y tuve fantasías cada vez que entro. Hasta cuando fui a parir, gorda como una vaca, tuve fantasías".

Alfano, es sólo una  de las famosas que se jugó a operarse la nariz y luego no le gustó. La lista de mujeres disconformes es muy extensa, ¿te acordás de alguna?