DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cuando me detectaron el cáncer, nunca tuve miedo"

Andrés Percivale estuvo junto a Chiche Gelblung y le afirmó que gracias a las enseñanzas que recopiló en su vida logró sobreponerse a todo.

El conductor de 70 años estuvo en boca de todos hace unos meses cuando se dio a conocer el duro momento de salud por el cual atravesaba. Una enfermedad acechaba su cuerpo. "Yo soy una de esas personas que no ve en las cosas que pasan una desgracia. Por eso cuando me detectaron el cáncer nunca tuve miedo. Me quedé congelado, nada más", confesó.

"No tengas dudas de que este cáncer se originó en parte por lo de mi madre", contó Percivale, quien explicó esa justificación. "Yo intuía que algo no andaba bien, entonces una día voy y le pregunto a mi mamá por qué no me quería, y ella me dijo que nunca pudo quererme. Gracias a Dios pudo confesarme eso a tiempo y con eso confirmé que no había fantasmas, que era todo real".

Luego de que el periodista invitado relatara su dura historia sentimental, el conductor Chiche Gelblung le preguntó cómo hizo para mantenerse tan bien en apariencia a pesar de todo lo que había sufrido. "Uno no sabe por qué ocurren las cosas, pero sabe que ocurren para algo. Y eso es lo bueno de la vida, descubrir por qué pasan las cosas. Pero no tengan dudas, de que todo pasa por algo y para algo", contestó.