DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuáles son los nombres que suenan para reemplazar a Moria Casán en sus vacaciones

La conductora se tomará dos semanas de vacaciones y la producción de Incorrectas busca contrareloj a quien ocupe su lugar.

Moria Casán tiene un gran año televisivo. Desde su llegada a la pantalla de América, la One no paró de trabajar y de estar en boca de todos.

Primero con "Incorrectas", el programa que marcó su regreso a la conducción luego de más de diez años de estar alejada de esas lides y luego con el reemplazo en "Intrusos", Moria se convirtió en la persona con más horas de aire en la pantalla de América.

Luego de tanto trabajo, Moria se tomará dos semanas de merecidas vacaciones y la producción del ciclo está buscando una mujer para ocupar ese lugar durante los quince días de ausencia de la diva.

La llamaron a Soledad Silveyra, Viviana Canosa y a Claudia Fontán, todas agradecieron la propuesta, pero por distintas razones no aceptaron el reemplazo de Moria.

En estos días llamarán a la favorita de Moria, Nacha Guevara, para que ocupe su silla, pero Nacha tampoco aceptaría la propuesta, ya que prefiere estar disponible para volver como reemplazo del jurado de "Showmatch".

De esta manera la producción trabaja contra reloj para encontrar a la "incorrecta", que ocupe el lugar por 15 días de la mayor "incorrecta" de la televisión: Moria Casán.