DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuáles son los cuatro mejores labiales larga duración

Conocé las opciones de labiales para todos los gustos y presupuestos.


El Día Internacional del Beso se celebró el 13 de abril. Ese día se rinde homenaje al récord del beso más largo que se llevó a cabo entre una pareja tailandesa y duró 58 horas. Para mantener los labios hidratados y coloridos en esta fecha, la revista Marie Clare recomienda los mejores labiales.

1 - LABIAL MATE DE LARGA DURACIÓN REVLON:

El labial de Revlon Ultra HD, Matte Lip Color, da un acabo sin brillo y de larga duración. Su amplia oferta en tonos nude, permite encontrar uno ideal para cada tipo de piel, a un precio accesible.

Labiales larga duración



2 - BARRA TRADICIONAL DE LABIAL MAC:

El Retro Matte Lipstick de Mac está elaborado con aceite de ricino para hidratar sin brillo y deja un acabado ultra mate. Su diseño tradicional permite una fácil aplicación y su composición una larga duración.

Labiales larga duración



3 - LABIAL EFECTO TATUAJE DE LANCÔME:

L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme, es un labial semi mate de larga duración. Cubre los labios con una película fina que no se siente, no se corre y brinda confort gracias al ácido hialurónico. La página ofrece el servicio de espejo virtual para elegir el color que más se ajuste al tono de piel.

Labiales larga duración



4 - DIOR ADDICT LIP GLOW:

El labial Addict Lip Glow de Dior, a diferencia de los otros labiales deja un acabado brillante. Su fórmula levanta el color natural de los labios dejándolos todo el día hidratados y con aspecto natural. Este bálsamo está elaborado en un 97% con ingredientes naturales.

Labiales larga duración

Dejá tu comentario