DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué es el look effortless y cómo conseguirlo

Esta forma de usar la ropa cumple con la premisa de que menos es más. Todos los detalles, en la nota.


¿Cuántas veces has visto a las celebrities con un look totalmente chic a la vez que sencillo? A eso se le conoce como el look effortless y conseguirlo tiene truco.

Un auténtico look effortless se compone de muy pocas piezas. Por lo general, con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y unas bailarinas ya tenemos suficiente. Siempre puedes adornar un poco tu look con una chaqueta y un bolso, pero la base del cómodo look effortless es precisamente que “menos es más”. Ahora haz memoria o bucea en el Pinterest y busca ejemplos entre las celebrities.

Ellas son el auténtico referentes del effortless. Y la pregunta es: ¿cómo consigo que me quede tan perfecto este look tan sencillo? A continuación te vamos a enseñar unos pequeños trucos muy prácticos:

Maquillaje natural

Empecemos por arriba. Como su propio nombre indica, el look effortless no nos debe suponer mucho esfuerzo. Se consigue de manera rápida y sencilla. Y en el maquillaje también. Para ello debemos conseguir un aspecto totalmente natural, con una ligera base y algo de colorete en los pómulos. El resto, no nos hace falta para este look. Quizás te sirva este post de maquillaje no makeup para coger ideas.

look effortless

Jeans, remera básica y algo más

¿De qué se compone un look effortless? Este look tan cómodo se compone de tres piezas fundamentales: pantalones vaqueros, camiseta y zapato cómodo. A partir de ahí puedes añadirle algún complemento más, pero sin emocionarte. Si te pasas, ya no será un auténtico look effortless. Muchas os estaréis preguntando cuál es la diferencia con el look casual. En realidad hay poca diferencia, pero mientras el look casual está más pensado, el look effortless se supone que se consigue sin esfuerzo. La gracia está en conseguir un look perfecto sin apenas pensarlo.

look effortless

Dejá tu comentario